Webinar IAB InHouse: Qué, Dónde y Cuánto – Efectividad de los medios en tiempos de COVID-19>> IAB Argentina

El jueves 30 de abril se llevó a cabo el cuarto webinar del ciclo, y contó con la participación de Agustina Servente, Media Domain Lead en Kantar Insights Argentina, representando a IAB Argentina.

Su charla se centró en cómo las reglas de juego están cambiando rápidamente, al igual que las actitudes y comportamiento de los consumidores. Necesitamos entender este cambio y responder rápidamente las preguntas. ¿Debo seguir invirtiendo en comunicación en este momento? ¿Qué debería hacer? Cuándo comunico, ¿qué contenido y mensajes tienen sentido? ¿Dónde comunicó estos mensajes? ¿Qué medios se mezclan, es decir, qué canales y puntos de contacto tienen sentido en este momento?¿Cómo me preparo para después de la tormenta?

 

Sobre Agustina Servente

Media Domain Lead – Kantar Insights Argentina.

Cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a los clientes a maximizar el ROI de sus estrategias de marketing de marca, digitales y medios.

 

Acceder a la charla aquí