Equipos de trabajo

 

 

¿Qué beneficios brindan los Equipos de Trabajo IAB?

La asistencia a los Equipos de Trabajo de IAB es un beneficio exclusivo para los Socios. Aquí se tocan y discuten diferentes temas que atañen a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en Uruguay, desde Social Media y Mobile hasta Recursos Humanos y Legal Affairs.

Participar en los equipos de trabajo abre oportunidades únicas de dialogar y trabajar junto a talentos de diferentes empresas socias. Mientras se profundiza en aquellas temáticas de mayor relevancia para la industria también se establecen los objetivos de nuestra organización, ya que es en estas instancias donde se gestionan todas las iniciativas y proyectos de la Asociación.

 

Durante el 2023, los equipos de trabajo ponen su foco en estas cuatro áreas:

Competitividad: 

Este equipo se encarga de profundizar en el aspecto de negocio de nuestra industria. Aquí se identifican oportunidades de mejora para la rentabilidad de la cadena, se detectan oportunidades de mejora para la competitividad de nuestros socios en el exterior y se aborda el establecimiento de relaciones con otras instituciones para llevar a cabo las medidas que decidan impulsar conjuntamente con la Directiva del IAB.

Los integrantes del equipo son: Andrés Velázquez (El País), Ignacio Dufour (Comscore), Marie-France Bourgeois (Universidad ORT), Natalia Moris (Mindshare), Gonzalo Rodríguez (Patricio) y Victoria Martin (369)

 

Certificado digital: 

Este equipo colaborará en la puesta a punto de los aspectos que se precisan para lanzar el Certificado Digital, cuyo objetivo es que los profesionales de la industria puedan evaluar y validar sus conocimientos y habilidades en publicidad y marketing digital a través de un examen de competencia.

Los integrantes del equipo son: Sabrina Bianchi (Universidad ORT) y Juan Ignacio Scafati (Grupo Disco Uruguay)

 

15 años de IAB + Forum:

Este equipo tendrá la tarea de proponer, organizar y ayudar en las actividades que realizaremos este año con motivo de los 15 años de IAB Uruguay, incluyendo el IAB Forum.

Los integrantes del equipo son: Valentina Ríos (Ogilvy Uruguay) y Lucia Lorenzo (Cardinal)

 

Métricas e Investigación: 

Este equipo se encarga de impulsar, definir, ejecutar y comunicar datos de investigaciones y estudios propios y de terceros con el fin de mantener actualizados a los socios de IAB.

Los integrantes del equipo son: Ignacio Dufour (Comscore), Carolina Arigón (Kantar IBOPE Media),  Joaquín Nari (El País) y Bruno Díaz (WILD FI)

.