Webinar IAB InHouse: “Decisiones para trabajar con (menos?) datos”>> IAB Uurguay

El viernes 26 de junio se llevó a cabo la primer sesión del módulo data del segundo ciclo del IAB InHouse, y contó con la participación de Juan Martín Vaz y Nicolás Ovalle (IAB Uruguay, quienes hablaron sobre  “Cómo tomar decisiones publicitarias basados en datos y las perspectivas de un mundo sin cookies”

 

Juan Martín Vaz

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Master In Business Administration. Se dedica a trabajar en estrategia digital estudiando el comportamiento de las audiencias y diseñando planes de acción para alcanzar objetivos comerciales, de posicionamiento y de fidelidad con clientes. Hace más de 6 años que trabaja en el diario El País de Uruguay en donde se encuentra liderando el departamento de Audiencias. También trabaja como Docente.

 

Nicolás Ovalle

15 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías brindando soluciones en más de 20 países. Cofundador de Spotlike, Agrinsurance y cognitivemedialab.com; startups enfocadas en machine learning e inteligencia artificial en distintos campos del conocimiento Actualmente Chief Data Scientist en BunkerDB. En Bunker DB convierten los datos en conocimiento a través de más de 700 variables de marketing atendiendo clientes en 15 mercados.

Acceder  la charla aquí