Webinar IAB InHouse: “Campañas de app basadas en data”>> IAB Argentina

El viernes 10 de julio se llevó a cabo la segunda sesión del módulo data del segundo ciclo del IAB InHouse y contó con la participación de Mariano Zelcer y Juan Servente representando a IAB Argentina, quienes hablaron sobre “Campañas de app basadas en data. Las claves de Brubank, el banco digital más grande de Argentina”.

Mariano Zelcer – Director de Medios y Métricas, WebAr Interactive

Trabaja desde hace más de 15 años en el mundo del marketing y la publicidad digital. Actualmente dirige el Área de Medios y Métricas de WebAr Interactive, donde combina la planificación y el desarrollo de campañas con análisis que integran enfoques cuantitativos con cualitativos. En el ámbito académico, es docente universitario e investigador especializado en la semiótica de la comunicación digital.

Juan Servente – Head of Marketing, Brubank

Desde hace más de 10 años trabajando en el marketing y la comunicación de empresas y agencias de diferentes rubros (viajes, consumo masivo, eventos, universidades, clubes y organizaciones). Con espíritu emprendedor, desde joven se involucró en varios desafíos hasta desembarcar en Brubank, el banco digital más grande de Argentina. Hace dos años se dedica a trabajar la estrategia, la comunicación y la imagen de Brubank.

Acceder  la charla aquí