UNIK busca Campaing Manager

💻 Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el rol de Campaign Manager.

La persona tendrá que:
•⁠ ⁠Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en distintas plataformas digitales.
•⁠ ⁠Hacer reportes de rendimiento de campañas y páginas web.
•⁠ ⁠Trabajar con distintas áreas de la agencia para identificar oportunidades de soluciones.
•⁠ ⁠Configurar eventos y conversiones a través de Google Tag Manager.
•⁠ ⁠Identificar nuevas herramientas que ayuden a aportar soluciones a nuestros clientes.
•⁠ ⁠Liderar reuniones semanales de monitoreo con clientes.

Conocimientos requeridos:
•⁠ ⁠Al menos 1 año de experiencia en plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y afines.
•⁠ ⁠Experiencia de GA4 y demás soluciones de Web Analytics.
•⁠ ⁠Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones con base en ellos.
•⁠ ⁠Pasión por el marketing digital y capacidad de aprender por su cuenta.
•⁠ ⁠Experiencia configurando etiquetas con Google Tag Manager. (No excluyente)