Rich Media como formato innovador que capta altamente la atención de tu audiencia

Los Rich Media son el formato con el que puedes cautivar a tu audiencia de una forma creativa e interactiva, generando un engagement único con cada usuario, aumentando la retención del mensaje y logrando mayor eficiencia en las campañas.
Según un reciente estudio realizado por Google, las publicidades interactivas aumentan significativamente el recuerdo de marca. Se trata de ofrecer una experiencia dinámica y participativa al usuario, en contraste con los anuncios tradicionales donde la interacción es pasiva.
Además de captar la atención del usuario, uno de los aspectos más ventajosos del uso de Rich Media es la oportunidad de recopilar datos e información valiosa sobre las preferencias y comportamientos del público objetivo. Este tipo de anuncios permite al anunciante comprender detalladamente a su audiencia objetivo, entendiendo a profundidad sus intereses y comportamientos.
369, una empresa internacional de compra de medios, cuenta con un equipo de profesionales especializados en el desarrollo e implementación de Rich Medias. Estos son
algunos ejemplos de los anuncios que la empresa desarrolla 👉 formatos.369.ad.
No dudes en contactarlos para saber más detalles sobre cómo puedes comenzar a implementar publicidades interactivas y aumentar tu posicionamiento de marca:
comercial@369.ad.
Además entérate sobre la promoción que están realizando hasta fines de mayo: Promoción Rich Medias 369