¡Presentamos IAB InHouse!

Las crisis son oportunidades, y si bien el Covid-19 nos tiene a todos preocupados y atentos a las noticias, debemos seguir adelante. Con cuidado y pensando en el resto, es que IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay se han unido más que nunca en este momento único.

 

¿Y para qué nos unimos?

Para hacer lo que sabemos hacer, es decir entregar contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de nuestros mercados, orientados a nuestros socios y a la comunidad del marketing de Latinoamérica a través de una serie de webinars gratuitos

Una vez por semana te iremos poniendo en contacto con los temas más actuales del ecosistema digital pasando por Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic,  Planificación Estratégica, Social Media, Story Telling y todos esos contenidos que se consideran relevantes para nuestro negocio.

 

¿Estás preparado para nuestro lanzamiento?

Este martes 7 de abril damos el go junto a Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP at DDB Latina. Juan tiene amplia experiencia en planificación estratégica, estrategia de contenido, detección de tendencias, redes sociales, branding, comunicaciones tradicionales y digitales. Es sin duda un apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades para todos los contextos.

El viernes 17 de abril será el turno para un speaker chileno, el 24 de abril el webinar estará a cargo un especialista de Uruguay, el 30 será el turno de Argentina, luego Perú y México. 

Iremos comunicando los nombres a medida que vayamos teniendo las confirmaciones.Te damos la bienvenida a IAB InHouse, para seguir en contacto directo pero en forma segura, con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce.