RISE

El ciclo de capacitación brindará herramientas y recursos gratuitos a profesionales cuya actividad se vio afectada por la crisis sanitaria.

Con el fin de contribuir con herramientas que permitan a los profesionales en publicidad a reubicarse en el mercado laboral y mantenerse actualizados, Facebook presentó en Uruguay Rise un nuevo programa de entrenamientos y charlas dirigido a profesionales de agencias de publicidad con problemas de empleo.

Entre los contenidos del programa, que comenzará el 9 de noviembre, se encuentran los cursos y la certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint. Los asistentes también recibirán talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook y su familia de aplicaciones para potenciar sus habilidades digitales y estar preparados para su reinserción laboral.

Los profesionales podrán suscribirse a los entrenamientos de forma gratuita a través del grupo https://www.facebook.com/groups/RiseSSA/, en donde se encontrará el contenido del programa y un espacio para discutir las temáticas abordadas. 

“Queremos apoyar a los talentos en publicidad que nutren nuestra comunidad en Facebook. Somos conscientes de los retos que ha traído consigo la pandemia y queremos contribuir con recursos que puedan aprovechar para mantenerse al día con el mercado y continuar sus proyectos profesionales”, Christian Pretelt, Líder regional de Facebook para Uruguay.