Introducción a Indicadores y Campañas | Equipo De Trabajo De Métricas 

Las métricas desempeñan un papel crucial en la evaluación del rendimiento de las campañas publicitarias. Proporcionan a los anunciantes información valiosa sobre la efectividad de sus estrategias y, a su vez, orientan la planificación de futuras campañas de manera más efectiva.

En este contexto, la guía que presentamos tiene como objetivo adentrarse en las métricas más utilizadas y comprender cómo alinearlas con nuestros objetivos específicos. Al conocer y aplicar estas métricas de manera estratégica, las marcas pueden obtener una visión más clara de los resultados de sus esfuerzos publicitarios y ajustar sus estrategias para lograr un mayor impacto.

El Equipo de Trabajo de IAB responsable de llevar adelante esta iniciativa es el de Métricas e Investigación y está integrado por: Carolina Arigón (Kantar IBOPE Media), Joaquín Nari (El País), Ignacio Dufour (Comscore) y Bruno Díaz (WILD FI).


    Accedé al estudio