IMS SE ASOCIA CON ACTIVISION BLIZZARD MEDIA PARA EXPANDIR SU OFERTA EN LATINOAMÉRICA

IMS actuará como representante de ventas para los formatos publicitarios de Activision Blizzard Media en la región

Latinoamérica, octubre 2019 – IMS Internet Media Services y Activision Blizzard Media, abren la puerta para que las marcas accedan a King la compañía líder de entretenimiento interactivo, estableciendo una asociación a través de la cual IMS ha sido designado representante de ventas autorizado, con la capacidad de vender publicidad en Argentina, Brasil y México.

 IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una compañía que establece asociaciones con empresas en rápido desarrollo que buscan expandir su oferta a nivel mundial. De este modo, ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer globalmente a través de su ecosistema de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de gestión e inversión de medios.

Activision Blizzard Media, por su parte, ayuda a las marcas a conectarse con cientos de millones de jugadores en todo el mundo a través de la cartera de juegos móviles de King, incluido las franquicias Candy Crush ™ y Farm Heroes ™.

“El portfolio de juegos de King ofrece acceso a un público amplio y comprometido, creando una oportunidad única para que las marcas se conecten con los consumidores. Nuestra asociación con IMS nos permitirá ampliar nuestro alcance en mercados clave en LATAM para que podamos ofrecer valor, tanto a nuestros jugadores como a nuestros anunciantes “, dijo Brian Ames, presidente de Activision Blizzard Media.

La industria del juego tiene 2.4B jugadores en todo el mundo en dispositivos móviles, consolas y PC. Activision Blizzard Media ofrece formatos de anuncios premium que incluyen anuncios de video de intercambio de valor, que crean una conexión emocional con el público al llegar a ellos en momentos clave durante su jornada de juego.

“Estamos encantados de asociarnos con Activision Blizzard Media para vender sus productos publicitarios en LATAM. Su incomparable experiencia de usuario atrae a una audiencia comprometida y de alta calidad que nuestros anunciantes no pueden evitar. La accesibilidad a smartphones asegura que prácticamente todos seamos jugadores hoy día. En IMS estamos seguros que los juegos son una de las mayores inversiones de tiempo entre los consumidores para dispositivos móviles “, dijo Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Sobre IMS

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una compañía líder de marketing y comunicaciones digitales que crea asociaciones con empresas en rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de gestión e inversión de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Twitter, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, Verizon Media y Snapchat han trabajado exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene su sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Indonesia y Malasia.

Sobre Activision Blizzard Media

Activision Blizzard Media es la puerta de entrada de las marcas a la compañía de juegos multiplataforma número 1 en el mundo occidental, con cientos de millones de jugadores en más de 190 países. Nuestra legendaria cartera incluye franquicias icónicas de juegos móviles como Candy Crush ™, oportunidades de deportes como las ligas Call of Duty® y Overwatch®, y algunas de las mejores franquicias de juegos de PC y consolas como World of Warcraft®, Call of Duty® y StarCraft®. La idea es simple: las grandes experiencias de juego ofrecen excelentes experiencias de marketing. Obtenga más información en www.activisionblizzardmedia.com.