IAB Uruguay presentó el III Estudio de la Actividad de la Publicidad Digital en Uruguay

Desde el Equipo de Trabajo de Métricas e Investigación de IAB Uruguay se realizó la tercera edición del estudio sobre la Actividad de la Publicidad Digital (datos 2020), cuyo fin es tener una mirada totalizadora de la industria digital en Uruguay. Agradecemos a todas las empresas que colaboraron respondiendo la encuesta.

Accede al estudio aquí.

Asimismo, en este link puedes acceder a la presentación oficial a cargo de Silvia Gularte, Gerenta Comercial de El Observador e integrante del equipo de Métricas e Investigación de IAB Uruguay, y Alain Mizrahi, Director de Grupo Radar, consultora encargada de llevar adelante el trabajo de campo del estudio.

El equipo de Métricas e Investigación de IAB está integrado por: Natalia Moris (Mindshare), Martín Mera (369), Lil Larroque (WILD FI), Silvia Gularte (El Observador), Javier Feria (El País), Elena Spagnuolo (BunkerDB), Sebastián Lauría (WILD FI), Carolina Arigón (Kantar Ibope Media) y Juan Ignacio Scafati (Grupo Disco) y Andrés Mauriello (ANTEL).