IAB LEARNING SESSIONS

IAB Uruguay presenta IAB Learning Sessions: un ciclo de seminarios de actualización organizado por el Equipo de Trabajo Eventos+ con el apoyo de los equipos de Tendencias, Tecnología e Innovación y de Métricas e Investigación.

Los IAB Learning Sessions son seminarios avanzados para 100 a 150 personas, que tienen como objetivo actualizar a los tomadores de decisiones en temas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Los eventos cuentan con la presencia de conferencistas de marcada trayectoria local e internacional quienes abordarán diferentes temas a través de charlas y paneles de discusión.

El ciclo consta de 4 seminarios asociados a un eje temático diferenciado por evento, respondiendo a las necesidades de los profesionales de esta industria. Para participar, los asistentes podrán adquirir un abono por las cuatro instancias a un precio preferencial. De lo contrario, también se podrá adquirir entradas por evento.

El puntapié inicial será para el seminario Tendencias 2020, las cuales serán presentadas a través de un formato ágil y dinámico. Luego de una selección minuciosa de las 10 tendencias para el próximo año, invitamos a 10 referentes de la industria para que cada uno aborde 1 tendencia en 10 minutos, generando un espacio de reflexión, conocimiento e inspiración a los presentes. Este primer seminario se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, de 9 a 11:30hs, en el Life Cinemas de Punta Carretas Shopping.

El ciclo continuará con el seminario Data cuyo abordaje será desde la educación a través de 4 bloques que presentarán casos reales, con el objetivo de entender cómo las empresas abordan la medición de sus campañas y los diferentes desafíos que se les presentan. Cada bloque será en formato panel en donde diferentes players de la industria responderán a preguntas realizadas por un moderador. La fecha de este seminario se prevé para el 23 de abril de mañana en el Life Cinemas de Punta Carretas Shopping.

El tercer seminario tendrá como eje temático, el Contenido, y la fecha prevista es el 21 de mayo. Por último, Paid Media será el 4to seminario cuya fecha de realización será el 25 de junio. En este momento, los Equipos de Trabajo están trabajando en los contenidos de estos dos seminarios, los cuales se harán públicos una vez confirmadas la presencia de los speakers.

 “Promover y sostener el crecimiento de la industria digital desde la solidez, la capacitación, la solvencia y la integración de los distintos actores, es el espíritu con el que trabajamos desde los Equipos de Trabajo del IAB”, señaló Carolina de León, gerente del IAB.

Por su parte,  María Inés Pérez, presidenta del Equipo de Eventos+, indicó “en una industria que crece constantemente, este ciclo se presenta como una oportunidad única para capacitarse en los principales temas que atañen al día a día de todos quienes la integramos”.

Por eso, desde el IAB, se invita a participar en los 4 seminarios a través de la adquisición de un abono que tendrá un costo de U$S 50 para socios, U$S 80 para socios de cámaras del sector (CAU, ADM, AUDAP, CUP, CUAM y CEDU), U$S 80 para estudiantes, y U$S 100 precio general.

Toda la información así como la venta de los abonos y tickets individuales, estará disponible próximamente en el sitio del IAB www.iab.com.uy

Los IAB Learning Sessions son posibles gracias al apoyo de Life Cinemas, Mambo y Montevideo Comm.

El Equipo de Trabajo Eventos+ está integrado por María Inés Pérez de Montevideo Comm, Germán Pelzel de WILD Fi, Leonor Martínez de El Observador y Soris Hernández de Canal 10.

Por su parte, el Equipo de Tendencias, Tecnología e Innovación, está conformado por Marie-France Bourgeois, Pablo Simón de Bunker DB, Federico Ravecca de 369, Josefina Calacha de WILD Fi, Paulina Casarotti de DKS Digital y Rodrigo Melián de VMLY&R.

Mientras que el Equipo de Investigación y Métricas, lo integran Elena Spagnuolo de Bunker DB, Lil Larroque de WILD Fi, Martín Mera de 369, Silvia Gularte el El Observador, Manuel Serra de Montevideo Comm, Javier Feria de El País, Carolina Arigón de Kantar Ibope, Verónica Contreras de Publicis y Sebastián Lauría de WILD Fi.

 

Por entradas comprar aquí