Equipos IAB: donde la industria publicitaria digital crece

El martes 1° de octubre se lanzan las inscripciones para participar de los Equipos de Trabajo del IAB y todos los integrantes de las empresas socias, están invitados.

Los Equipos de Trabajo del IAB son integrados voluntariamente por talentos provenientes de las empresas socias y se nuclean alrededor de distintas temáticas importantes para la industria.

Desde estos equipos se generan herramientas, conocimientos, estándares e iniciativas que van enriqueciendo todo el ecosistema digital y va perfilando a sus integrantes como referentes de la industria en los distintos temas sobre los que se trabaja.

Los Equipos de Trabajo del IAB son una instancia única de networking, en donde todo el ecosistema tiene la oportunidad de conocer y trabajar codo a codo con talentos de diferentes empresas dentro de la cadena de valor.

Este martes 1° de octubre a las 09:30 en la Cámara de Comercio lanzaremos las inscripciones a un nuevo ciclo de trabajo de los Equipos IAB, con la novedad de que por primera vez tendremos un modelo de gestión que dará marco a las actividades de los equipos el cual será presentado por Rodrigo Díaz.

A continuación, les adelantamos cuáles serán los Equipos de trabajo y sus objetivos.

Métricas e Investigación: definir, ejecutar y comunicar los resultados e Insights de las investigaciones sobre toda la industria de la publicidad interactiva en el Uruguay. Asimismo, se ocupa de recabar y comunicar datos de investigaciones regionales e internacionales a fin de difundir las mismas entre los miembros de IAB y realizar benchmarking con la industria local.

Tendencias, Tecnología e Innovación: mediante la constante atención a las tendencias locales e internacionales en materia de publicidad Interactiva, el equipo genera permanentemente información y actividades para volcar a la industria. No está limitado a la comunicación, sino que también vela por la adecuada incorporación de estas nuevas tendencias mediante la estandarización.

Eventos +: organizar el evento anual IAB Forumm a través de definición de speakers, temáticas y logística y con una ejecución excelente. Asimismo, apoyar al resto de los equipos de trabajo en la organización y ejecución de eventos generados como resultado de la actividad de esos equipos.

Desarrollo Profesional: generar y ejecutar instancias y programas de capacitación con el objetivo de formar a los profesionales de la industria de la publicidad interactiva de una forma imparcial y eficiente. Formar a empresas en las mejores prácticas de la industria, brindando la seguridad a la cadena de valor de la industria en cuanto a la calidad de sus eslabones.

Relaciones Institucionales: desarrollar los vínculos con personas y organizaciones locales y extranjeras, buscando sinergias que permitan potencial el cumplimiento de los objetivos generales del IAB Uruguay.
No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de los cambios de la industria.

¡Contamos contigo! Asegurá tu lugar aquí