El Observador busca Responsable de Brand Content
Objetivo:
Garantizar el éxito de los productos de branded de la empresa, desde su concepción hasta su ciclo de vida, mediante implementación de estrategias efectivas de desarrollo, marketing y gestión.
Responsabilidades:
Desarrollo de productos (investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades, creación y armado de campañas, producción y coordinación de contenido, etc).
Planificación Estratégica (elaborar planes estratégicos, establecer objetivos de ventas y rentabilidad de los productos, análisis, negociación, etc)
Trabajar en equipo con los demás departamentos involucrados para garantizar la comprensión clara de los productos y materiales de promoción efectivos.
Análisis y reportes, preparar informes regulares utilizando datos y métricas para lograr la optimización de los productos.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de productos branded.
Conocimiento sólido del mercado y las tendencias relevantes
Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Manejo de programas de diseño gráfico para el armado de piezas y maquetado de las propuestas
Estudios de marketing, negocios o área relacionada
Ejecutivo de Ventas, El Observador, Trabajo