El Grupo Radar presentó el Perfil del Internauta Uruguay en 2018

El Perfil del Internauta Uruguayo renovó la propuesta en su última edición 2018.

¿Cuántos usuarios de internet hubo en 2018? ¿Qué hacemos los uruguayos en Internet? ¿Cómo el smartphone ha desplazado a los demás dispositivos? ¿Qué medios digitales son los que más influyen en la decisión de compra? ¿Qué aplicaciones tenemos los uruguayos? Y también ¿cuál es el uso de las herramientas digitales por parte de los uruguayos?

Estas son algunas de las respuestas que se pueden encontrar en la última edición de “El Perfil del Internauta Uruguayo”, investigación que realiza Grupo Radar desde 2003 y va por su 15 edición. Se trata de la referencia por todos los que se interesan por el estado de situación del uso de la tecnología por parte de los uruguayos. Este año por primera vez se agrega un módulo de encuestas a 600 empresas de todos los tamaños, sectores de actividad y zonas geográficas.

Esta nueva edición hace foco en instagram y los influencers, tiene un capítulo de e-commerce ampliado y mejorado, y un nuevo módulo de encuesta a una muestra de 600 empresas para conocer los usos de internet a nivel corporativo.

El índice temático completo de ambos informes puede verse aquí (http://www.gruporadar.com.uy/01/wp-content/uploads/2018/12/Indice-general-del-Perfil-del-Internauta-Uruguayo-2018.pdf)
El informe puede adquirirse online haciendo clic aquí (https://informes.gruporadar.com.uy/)