Descubrí nuestra selección informes imperdibles sobre publicidad digital en este mes de abril

La publicidad digital es un mundo que cambia constantemente. Por esto, desde IAB Uruguay cada mes les recomendamos nuevos informes, tanto nacionales como internacionales, que le dan a los marketineros el poder de estar al día en lo que está pasando en el mundo digital. Si sos socio de IAB, accedé a informes exclusivos que cubren variedad de temas: últimas noticias, análisis de mercado, estrategias de publicidad en las redes sociales y mucho más. ¡No te quedes afuera!

.

Estudios

1. IAB Internet Advertising Revenue Report  Full Year 2022 – US
2. Boletín Económico de Abril 2023 con información del contexto internacional, coyuntura de Uruguay, del mercado de trabajo, del sector comercio y servicios, precios, sector externo y sector financiero.
3. Informe de mercado de telecomunicaciones de Uruguay – Dic 2022

.

Además, traemos los últimos informes más relevantes de eMarketers | Insider para abril de 2023. Los informes completos están disponibles para los socios de IAB de manera gratuita. Para solicitarlos, enviar un mail a la casilla iab@iab.com.uy

.

Noticias

  • ESPN intenta crear un centro de transmisión de deportes. 
  • Microsoft expande Game Pass, su servicio de suscripción de videojuegos, a 40 países más. 
  • Mailchimp utiliza ChatGPT para aprovechar la fiebre de la IA en el marketing por correo electrónico. 
  • La industria publicitaria de EE. UU. pierde 2.100 empleos en marzo, marcando la mayor caída desde enero de 2021. 

.

Redes Sociales

  • Economía de los creadores de contenido
  • e¿Qué gigantes de las redes sociales sufrirán más en la caída de los anuncios digitales? 
  • ¿Quiénes realmente compran cosas a través de los anuncios de podcast? 
  • Twitter: 6 meses después de Musk 

.

Habilidades

  • 7 consejos para usar ChatGPT y mejorar el SEO (sin reemplazar a las personas). 
  • El papel esencial del correo electrónico en el marketing B2B: el correo electrónico es descuidado como canal clave. 
  • 4 formas creativas en las que tu marca puede experimentar con las compras en vivo por streaming. 

.

Pronósticos

  • Resumen del pronóstico de audio digital en EE. UU. para 2023. 
  • Pronóstico y tendencias de redes sociales pagadas para el primer trimestre de 2023. 
  • Pronóstico de retail para 2023.
  • Tendencias de medición de anuncios en la primera mitad de 2023. 

EMarketers cuenta con miles de estudios sobre publicidad, tecnología, redes sociales, finanzas, medios y otras industrias que se actualizan diariamente. Por información sobre un tema en específico, los socios IAB pueden solicitarla enviando un mail a iab@iab.com.uy.