Campañas con propósito > WildFi “Itaú Volar”

Somos parte del cambio. La sección Campañas con propósito destaca las acciones, iniciativas o campañas publicitarias de marcas o agencias de los socios de IAB Uruguay que tienen un propósito en su adn, buscando ser parte de una solución para alguna situación relevante para la sociedad y/o el planeta.

 

WildFi > Itaú Volar

Ver campaña

  • Objetivo:

Adaptar el Programa Volar a las necesidades de sus clientas y clientes, en el nuevo contexto del Covid-19, sabiendo que lo más importante es estar en casa. Mientras no se pueda volar, el programa se adapta a la nueva realidad. Ahora Volar, es Hogar. Se integraron nuevos productos, permitiendo usar las millas para comprar online lo que necesiten para el hogar, con el beneficio más importante: Quedarse en casa.

  • Ejecución:

Ahora podés canjear tus millas para lo que más necesitas, quedate en casa.
Se incentivó el canje de millas en los productos de primera necesidad para apaciguar la cuarentena en el hogar, Tienda Inglesa, Pedidos Ya, San Roque, mosca fueron algunos de los beneficios.
Se generaron banners para la web, placa home, posteos para Facebook y Twitter y un video que se pautó en Instagram, donde Sofía, colaboradora de Marketing, cuenta sobre la adaptación del programa a los clientes, mientras hace home office desde su casa, dando a conocer los beneficios. (se adjuntan materiales por mail)

  • Resultados:

Cantidad de canjes promedio: aumento de un %146 en promedio con respecto a abril 2019

Cantidad de millas canjeadas: aumento de un 10% en promedio con respecto a abril 2019

Así también, los canjes destacados en estos meses están dentro del rubro de “primera necesidad” en este orden:

· Tienda Inglesa

· CanastasUY

· PedidosYa

· SAN ROQUE