Bunker DB Analytics y GPT-3: una combinación explosiva, para llevar el análisis de datos a un nuevo nivel

El equipo de innovación y ciencia de datos de Bunker DB ofrece una nueva forma de acceder a los datos de su plataforma de analítica, con una interfaz sencilla y fácil de usar: tan intuitiva como hablar con una persona.

“Durante el proceso de diseño y creación del «prompt» encontramos que del otro lado teníamos potencialmente a un profesional certificado en Meta Blueprint, así como en Google Ads, en TikTok Ads Academy y en tantos conocimientos más”, explica Nicolás Ovalle Chief Innovation Office Bunker DB.

GPT-3 es un modelo de lenguaje avanzado entrenado por OpenAI, que tiene la capacidad de comprender y responder a preguntas complejas. Bunker DB Analytics es la plataforma de analítica de marketing de  Bunker DB que proporciona información precisa y detallada sobre el rendimiento de las campañas publicitarias. Al combinar estas dos plataformas, crearon un asistente virtual  de marketing que puede responder a preguntas sobre las campañas a través de una plataforma accesible y fácil de usar, como WhatsApp.

Compartimos un video con  algunos ejemplos de uso y un repaso por la lógica del producto presentado por Nicolás Ovalle.

Próximamente, estarán lanzando una lading que permitirá registrarse a quienes quieran probarlo.