Asamblea General Ordinaria IAB | 2022 un año cargado de desafíos

La Asamblea General Ordinaria es una instancia anual que nos permite reunirnos con todos los socios para repasar la gestión que se ha realizado en el último año y proyectar nuestra organización a futuro. En esta ocasión logramos una amplia convocatoria de socios y pudimos revisar nuestro estatus financiero, la agenda de actividades previstos para 2022 y de la mano de nuestra presidenta Marie-France Bourgeois, invitamos a todos a participar del IAB Puertas Abiertas, el encuentro con socios previsto para el 1 de junio

Además se llevó a cabo la presentación de los 4 Equipos de Trabajo previstos para este año: Crypto y Metaverso, Competitividad, Innovación & Desarrollo, y Métricas e Investigación.

Agradecemos la presencia de los socios que participaron: Andrés Marrero (Cardinal), Andrés Mauriello (Antel), Carolina Arigón (Ibope Kantar), Elena Spagnuolo (Bunker DB), Florencia Lessa (Mercado Ads), Germán Pelzel (WILD FI), Juan Teba (Farmashop), Hucho Caldeyro (Wasabi), Lanna Collares (Neo Ogilvy), Lucía Cabanas (Itaú), Marcos Gentile (PHD), Martín Gómez (Grupo Disco Uruguay), Martín González (KEIRETSU), Mercedes Marziotte (IMAN), Natalia Moris (Mindshare), Rodrigo Díaz (Canal 10), Sebastián Urriza (UVA Comunicación), Victoria Boni (Notable), Yanina Nieves (OMD) y Eduardo Hipogrosso (ORT).

Tenemos un año cargado de actividades, lleno de desafíos y con un IAB que apuesta a seguir profesionalizando y creciendo la industria.