Webinar IAB InHouse: «El valor que los publishers pueden aportar a las marcas con el uso de marketing technologies»>>

El jueves 6 de agosto se llevó a cabo el webinar «El valor que los publishers pueden aportar a las marcas con el uso de marketing technologies» por Jack Ades Cohen.

Durante los últimos años, un número cada vez más significativo de los publishers más exitosos del mundo se han apalancado en varias herramientas de Martech para cautivar más y mejor a sus audiencias. En un entorno en el que las marcas, productos y servicios que utilizan estrategias de content crece cada día, existen cientos de oportunidades y aprendizajes que se pueden capitalizar trabajando en conjunto.

Sobre Jack Ades Cohen

Mercadólogo fascinado por el poder de las ideas cuantificables, con cerca de veinte años de experiencia en la industria digital. Actualmente es el SVP de Marketing, Operations & Products de Capital Digital; casa de Pictoline, Chilango, Sopitas, UnoCero y DeMemoriaEn su carrera ha ganado un effie de oro, un par de premios de CNN-expansión y el Big Chair Idea de Yahoo.

Acceder  la charla aquí