Publicis busca Especialista en data y audiencias

Buscamos especialistas en DATA/analytics con experiencia en estrategias de audiencias enfocadas a medios digitales. Gran oportunidad para trabajar para marcas líderes en el mercado.

Tareas principales: Desarrollo y optimización de estrategias de audiencias para campañas de anuncios. Análisis de rendimiento, eficiencia y resultados para identificar oportunidades. Generación de insights que potencien los medios digitales de la marca.

Requerimientos: Trabajo comprobable en medios digitales (Google Ads, programática, META, etc.). Uso fluido de Google Analytics. Experiencia en activaciones de 1st, 2nd y 3rd party data para anuncios digitales. Afinidad con soluciones de data, dashboards de KPIs, data warehouses y reporting.

Adicionales que valoramos: inglés, responsabilidad, cuidado por el detalle, proactividad, creatividad, compromiso y trabajo en equipo.

Nos centramos en ofrecer un buen ambiente laboral, desarrollo profesional e impulsamos el trabajo en equipo para enriquecer cada proyecto.

Si te interesa, postulate acá mismo o mandanos tu CV a rrhh@publicisimpetu.com.uy especificando en el asunto el rol de «ESPECIALISTA DATA«.