Campañas con propósito > WildFi “Techo”

Somos parte del cambio. La sección Campañas con propósito destaca las acciones, iniciativas o campañas publicitarias de marcas o agencias de los socios de IAB Uruguay que tienen un propósito en su adn, buscando ser parte de una solución para alguna situación relevante para la sociedad y/o el planeta.

 

WildFi > Techo

Ver campaña aquí

  • Objetivo:

Dar a conocer que el Covid-19 es más peligroso en contextos de pobreza. El hacinamiento, la carencia de agua potable, entre otras carencias, hacen que el coronavirus se vuelva más agresivo en los asentamientos. De esta forma, TECHO sumó una razón más para quedarnos en casa: evitar que el virus llegué a lugares carenciados.

  • Ejecución:

Mediante un filtro de Instagram, impulsado por influencers, las personas entraban en una casa en un asentamientos. En una de las paredes se topaban con el siguiente mensaje: Las personas que viven en situación de pobreza son las más vulnerables ante la pandemia. Si vos te quedás en casa, el virus no se mueve.

  • Resultados:

+ 40 k impresiones
+ 900 shares