369 busca Programmatic Campaign Manager

Tareas a realizar:
● Planificar, implementar y analizar campañas publicitarias con tecnologías
programáticas ( Red de Google, DSP, Business Manager, etc.)
● Interactuar con equipos comerciales que se encuentran en Uruguay y el exterior.
● Trabajar con proveedores externos de tecnología.
● Participar activamente en la innovación de la empresa y la mejora de nuestros
procesos, productos y servicios.

Experiencia y capacidades necesarias:
● Tecnologías programáticas ( DSP, DCO, DMP, ADServing).
● Buen nivel de inglés.
● Marcado perfil analítico.
● Capacidad de aprendizaje.
● Capacidad de Multi-Tasking.
● Capacidad de generar soluciones ante desafíos e imprevistos.
● Actitud positiva & Team Player.
Se valorará fuertemente tener expertise en:
● Google AdWords.
● Google Analytics.
● Google Tag Manager.
● E-Commerce


Qué ofrecemos:
● Formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión internacional en
la que tendrás una participación activa.
● Oportunidades de crecimiento en base a actitud y logros.
● Oportunidad de formarse en tecnologías de vanguardia en el área publicitaria.
● Remuneración inicial acorde a experiencia y responsabilidades.


Si te interesa esta oportunidad envianos tu CV a: info@369.ad