
Wunderman Thompson busca Production coordinator – Bilingüe
Buscamos un candidato con sólida experiencia en coordinación, gestión y organización de recursos de producción audiovisual o marketing digital. Con manejo de inglés a nivel bilingüe (excluyente) y gusto por los desafíos.
Entre las principales tareas, se encuentran:
*Realizar el proceso de inplace de las tareas, conocer el equipo, realizar las asignaciones, definir y hacer seguimiento de las fechas limites o los plazos de entrega.
*Hacer responsable por el cumplimiento de esos plazos, buscando y articulando soluciones, y resolviendo problemas que pueden surgir en el camino.
*Poder generar un proceso de mejora continua, aprovechando toda la capacidad productiva que tenga el equipo y trabajando en pro de una calidad de 100%.
*El Production Coordinator se desempeña sobre todo en el área de los objetivos de producción y en la coordinación de proyectos
Será valorado:
– Manejo de herramientas y softwares de diseño gráfico digital.
– Conocimientos generales de desarrollo.
– Gusto por la coordinación y gestión.
– Buenas habilidades interpersonales y comunicacionales.
Te invitamos a formar parte de una red internacional líder que brinda la oportunidad de aprendizaje y crecimiento a nivel profesional, en un excelente ambiente laboral y en pleno crecimiento.
Si esta oportunidad es para ti, envíanos tu CV por inbox o al mail wunderman.rrhh@wundermanthompson.com