
Universidad ORT busca community manager
Requisitos:
- Estudiante avanzado o graduado de la Licenciatura en Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos dos años como Community Manager.
- Amplio conocimiento en comunicación digital en redes sociales.
- Dominio de las principales plataformas de social media: TikTok, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.
- Básico dominio de herramientas de diseño: Adobe Illustrator y Photoshop.
- Excelente habilidad para la edición y redacción de contenidos.
Objetivos del cargo:
Producir contenido de alto valor comunicacional para nuestras plataformas digitales, gestionar la comunicación de las redes sociales de la facultad y el diálogo activo con nuestras comunidades digitales. Como integrante del Departamento de Comunicación y Eventos, colaborar en la creación y desarrollo de estrategias, eventos, y acciones de marketing y comunicación de la facultad.
Principales tareas a desarrollar:
- Gestionar las redes sociales de la Facultad de Comunicación y Diseño: articular conversaciones, responder de forma ágil las consultas recibidas y gestionar las distintas comunidades, entre otras.
- Desarrollar y activar comunidades, incrementando las interacciones con las publicaciones.
- Producir contenidos a publicarse en redes sociales, contando con el apoyo del diseñador gráfico, editor de video, sonidistas y camarógrafos.
- Apoyar el diseño de contenidos para campañas de e-mail marketing y newsletters.
- Diseñar cronogramas de publicaciones en las redes sociales.
- Monitorear publicaciones, estar actualizado respecto a las novedades del sector y realizar benchmarking.
- Elaborar informes de resultados y las recomendaciones correspondientes desde los KPI’s definidos.
- Aportar ideas para mejorar las estrategias de comunicación y desarrollo de eventos y acciones, como parte del Departamento de Comunicación y Eventos de la facultad.
Valoramos:
- Gusto por la innovación, las tendencias y el desarrollo del medio digital.
- Interés en mejorar las habilidades y competencias.
- Formación en diseño gráfico y digital (Adobe After Effects, Premiere Pro e InDesign).
- Manejo de campañas de medios digitales, SEO y SEM en áreas o agencias de publicidad o marketing.
- Formación en publicidad y marketing digital.
- Manejo del idioma inglés.
Horas semanales del cargo: 44 horas
La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay invita a formar parte de un equipo humano, profesional y comprometido, en una institución en constante crecimiento, en un excelente ambiente laboral y una remuneración acorde. La facultad brinda enseñanza universitaria de grado y postgrado, y extensión a través de carreras cortas y seminarios de especialización. Mantiene acuerdos con universidades de primer nivel internacional para intercambio docente y estudiantil.
En fcd.ort.edu.uy podés acceder a más información. Todas las postulaciones serán evaluadas con absoluta confidencialidad.
Solicitamos a los interesados enviar su currículum vitae a rrhhfcd@ot.edu.uy