Universidad ORT busca community manager

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o graduado de la Licenciatura en Comunicación o carreras afines. 
  • Experiencia de al menos dos años como Community Manager. 
  • Amplio conocimiento en comunicación digital en redes sociales. 
  • Dominio de las principales plataformas de social media: TikTok, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn. 
  • Básico dominio de herramientas de diseño: Adobe Illustrator y Photoshop. 
  • Excelente habilidad para la edición y redacción de contenidos. 

Objetivos del cargo:

Producir contenido de alto valor comunicacional para nuestras plataformas digitales, gestionar la comunicación de las redes sociales de la facultad y el diálogo activo con nuestras comunidades digitales. Como integrante del Departamento de Comunicación y Eventos, colaborar en la creación y desarrollo de estrategias, eventos, y acciones de marketing y comunicación de la facultad. 

Principales tareas a desarrollar: 

  • Gestionar las redes sociales de la Facultad de Comunicación y Diseño: articular conversaciones, responder de forma ágil las consultas recibidas y gestionar las distintas comunidades, entre otras. 
  • Desarrollar y activar comunidades, incrementando las interacciones con las publicaciones. 
  • Producir contenidos a publicarse en redes sociales, contando con el apoyo del diseñador gráfico, editor de video, sonidistas y camarógrafos.
  • Apoyar el diseño de contenidos para campañas de e-mail marketing y newsletters. 
  • Diseñar cronogramas de publicaciones en las redes sociales. 
  • Monitorear publicaciones, estar actualizado respecto a las novedades del sector y realizar benchmarking. 
  • Elaborar informes de resultados y las recomendaciones correspondientes desde los KPI’s definidos. 
  • Aportar ideas para mejorar las estrategias de comunicación y desarrollo de eventos y acciones, como parte del Departamento de Comunicación y Eventos de la facultad. 

Valoramos:

  • Gusto por la innovación, las tendencias y el desarrollo del medio digital.
  • Interés en mejorar las habilidades y competencias. 
  • Formación en diseño gráfico y digital (Adobe After Effects, Premiere Pro e InDesign). 
  • Manejo de campañas de medios digitales, SEO y SEM en áreas o agencias de publicidad o marketing. 
  • Formación en publicidad y marketing digital. 
  • Manejo del idioma inglés. 

Horas semanales del cargo: 44 horas

La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay invita a formar parte de un equipo humano, profesional y comprometido, en una institución en constante crecimiento, en un excelente ambiente laboral y una remuneración acorde. La facultad brinda enseñanza universitaria de grado y postgrado, y extensión a través de carreras cortas y seminarios de especialización. Mantiene acuerdos con universidades de primer nivel internacional para intercambio docente y estudiantil. 

En fcd.ort.edu.uy podés acceder a más información. Todas las postulaciones serán evaluadas con absoluta confidencialidad.

Solicitamos a los interesados enviar su currículum vitae a rrhhfcd@ot.edu.uy