Programmatic Campaign Manager

Tareas a realizar:
● Planificar, implementar y analizar campañas publicitarias con tecnologías
programáticas.
● Interactuar con equipos comerciales que se encuentran en Uruguay y el exterior.
● Trabajar con proveedores externos de tecnología.
● Participar activamente en la innovación de la empresa y la mejora de nuestros
procesos, productos y servicios.

Experiencia y capacidades necesarias:
● Experiencia en roles similares (Campaign Manager, Analista de campañas, Media
Buyer).
● Marcado perfil analítico.
● Capacidad de aprendizaje.
● Buen nivel de inglés.
● Capacidad de Multi-Tasking.
● Capacidad de generar soluciones ante desafíos e imprevistos..
● Actitud positiva & Team Player.
Se valorará fuertemente tener expertise en:
● Tecnologías programáticas ( DSP, DCO, DMP, ADServing).
● Google AdWords.
● Google Analytics.
● Adobe Illustrator.
● Google Tag Manager.

Qué ofrecemos:
● Formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión internacional en la
que tendrás una participación activa.
● Oportunidades de crecimiento en base a actitud y logros.
● Oportunidad de formarse en tecnologías de vanguardia en el área publicitaria.
● Remuneración inicial acorde a experiencia y responsabilidades.
● Starbucks Fridays.