
Pimod busca Analista de medios
¿Cuáles serán tus desafíos?
1. Definirás estratégicamente, crearás y optimizarás planes de medios, sea que integren medios online u offline.
2. Implementarás campañas digitales en diversas plataformas, entre las que podemos destacar: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Google Ads así como también, campañas de email marketing.
3. Harás un seguimiento detallado de las campañas en curso buscando las mejores optimizaciones para lograr un óptimo rendimiento y la consecución de los objetivos fijados.
4. Harás testeos de creatividades, públicos y anuncios de A/B test para la optimización de las campañas.
5. Analizarás y harás un monitoreo del cumplimiento de métricas y objetivos de cada estrategia.
6. Llevarás adelante reportes de resultados y analisis de datos (para esto será importante que tengas un buen manejo de Analytics).
7. Armarás órdenes de compras y traficarás materiales a los medios.
8. Deberás estar muy pendiente de oportunidades y actualizarte sobre tendencias del mercado vinculadas a medios y nuevas tecnologías.
Buscamos:
Estudios en comunicación, marketing y marketing digital.
Experiencia en implementación de campañas
Conocimientos de Analytics, SEM, Facebook Ads, Google Ads
Buen manejo de excel