ORT- Facultad de Comunicación y diseño busca Community Manager

Objetivo del cargo:

Producir contenido de alto valor comunicacional para nuestras plataformas digitales, gestionar la comunicación de las redes sociales de la facultad y el diálogo activo con nuestras comunidades digitales. Como integrante del Departamento de Comunicación y Eventos, colaborar en la creación y desarrollo de estrategias, eventos, y acciones de marketing y comunicación de la facultad.

Principales tareas a desarollar:

– Gestionar las redes sociales de la Facultad de Comunicación y Diseño: articular conversaciones, responder de forma ágil las consultas recibidas y gestionar las distintas comunidades, entre otras.
– Desarrollar y activar comunidades, incrementando las interacciones con las publicaciones.
– Producir contenidos a publicarse en redes sociales, contando con el apoyo del diseñador gráfico, editor de video, sonidistas y camarógrafos.
– Apoyar el diseño de contenidos para campañas de e-mail marketing y newsletters.
– Diseñar cronogramas de publicaciones en las redes sociales.
– Monitorear publicaciones, estar actualizado respecto a las novedades del sector y realizar benchmarking.
– Elaborar informes de resultados y las recomendaciones correspondientes desde
los KPI’s definidos.
– Aportar ideas para mejorar las estrategias de comunicación y desarrollo de eventos y acciones, como parte del Departamento de Comunicación y Eventos de la facultad.

Requisitos:

– Estudiante avanzado o graduado de la Licenciatura en Comunicación o carreras afines.
– Experiencia de al menos dos años como Community Manager.
– Amplio conocimiento en comunicación digital en redes sociales.
– Dominio de las principales plataformas de social media: Facebook, Twitter, Instagram,
YouTube y LinkedIn.
– Básico dominio de herramientas de diseño: Adobe Illustrator, Photoshop.
– Excelente habilidad para la edición y redacción de contenidos.

Valoramos:

– Gusto por la innovación, las tendencias y el desarrollo del medio digital.
– Interés en mejorar las habilidades y competencias.
– Formación en diseño gráfico y digital (After Effects, Adobe Premiere Pro e InDesign).
– Manejo de campañas de medios digitales, SEO y SEM en áreas o agencias de publicidad o marketing.
– Formación en publicidad y marketing digital.
– Manejo del idioma inglés.

Horas semanales del cargo: 44 horas, de lunes a jueves de 10 a 19 horas y viernes de 10 a 18

Principales tareas a desarrollar:
Producir contenido de alto valor comunicacional para nuestras plataformas digitales, gestionar la comunicación de las redes sociales de la facultad y el diálogo activo con nuestras comunidades digitales. Como integrante del Departamento de Comunicación y Eventos, colaborar en la creación y desarrollo de estrategias, eventos, y acciones de marketing y comunicación de la facultad.

Objetivo del cargo:
La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay invita a formar parte de un equipo humano, profesional y comprometido, en una institución en constante crecimiento, en un excelente ambiente laboral y una remuneración acorde.
La facultad brinda enseñanza universitaria de grado y postgrado, y extensión a través de carreras cortas y seminarios de especialización. Mantiene acuerdos con universidades de primer nivel internacional para intercambio docente y estudiantil.

En fcd.ort.edu.uy podés acceder a más información.
Todas las postulaciones serán evaluadas con absoluta confidencialidad.

Solicitamos a los interesados enviar su currículum vitae a rrhhfcd@ort.edu.uy