Customer Success Manager (trabajo híbrido, ubicado en Uruguay)

Descripción del puesto

Si eres una persona enfocada en la atención al cliente y te interesa trabajar en una organización desafiante y en plena expansión, ¡esta oportunidad es para ti!.

Buscamos Customer Success Managers proactivos, enfocados en soluciones, con conocimiento del mundo digital y con gran capacidad de liderazgo, analítica y planificación.

Responsabilidades:

  • Realizar el onboarding y training de los diferentes productos y servicios de la compañía que el cliente contrate.
  • Comprender las necesidades del cliente, su operativa y objetivos ofreciendo soluciones óptimas.
  • Acompañar al cliente en todo momento, fidelizándolo y generando relaciones estrechas con los interlocutores indicados.
  • Trasladar las necesidades e inquietudes del cliente al equipo interno de la compañía con el fin de buscar una solución a las diferentes situaciones que se presenten.
  • Identificar áreas de expansión o crecimiento de la cartera de clientes que se le asignen junto al equipo comercial de la compañía.
  • Documentar, actualizar y mantener el status del cliente.
  • Capacitarse constantemente en nuevas herramientas y estrategias de marketing, redes sociales y métricas.

 

Requisitos:

  • 3-5 años de experiencia en atención al cliente como ejecutivo de cuentas en agencia de medios, productos de tecnología o en departamentos de marketing/comunicación.
  • Experiencia en el uso de herramientas de tecnología.
  • Autodidacta e inquieto: Capacidad de aprender constantemente reinventando su conocimiento en base a las nuevas tecnologías y tendencias emergentes.
  • Entusiasta: un integrante del equipo divertido y enérgico.
  • Enfocado en soluciones: búsqueda constante de soluciones en las diferentes problemáticas que se le presenten.
  • Orientación a resultados: proactivo y con excelente capacidad de juicio para tratar problemas.
  • Enfocado en el cliente: apasionado por el éxito del cliente a todo momento.
  • Teamplayer: capacidad para trabajar de manera efectiva y multifuncional en todos los niveles de gestión, tanto interna como externamente.
  • Estratégico: traducir estrategias de alto nivel en estrategias prácticas de implementación.
  • Disponibilidad para realizar viajes.

 

Solicitamos a los interesados enviar su currículum vitae a: rrhh@bunkerdb.com o postularse a través del formulario que está a continuación.