Community Manager

Importante medio de comunicación busca Community Manager para integrar su Departamento Digital.

Funciones principales:
– Planificación y generación de contenido para Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
– Creación y publicación de textos, imágenes y videos
– Monitoreo de comentarios y mensajes
– Generar reportes e informes

Actitudes:
– Proactivo/a
– Organizado/a
– Creativo/a
– Apasionado/a por la comunicación
– Detallista
– Analítico/a
– Curiosidad por Internet que lo lleve a investigar y estar actualizado
– Buena capacidad de relacionamiento interpersonal y para trabajar en equipo

Requisitos:
– Profesional o estudiante avanzado de Comunicación o Marketing
– Excelente ortografía
– Experiencia en la producción y publicación de contenidos digitales -en portales, sitios, redes sociales-

Serán valorados:
– Manejo de edición básica de videos para publicar en los distintos medios digitales
– Conocimientos de diseño gráfico
– Conocimientos de programación web

Ofrecemos:
– Remuneración acorde al cargo
– Posibilidades de desarrollo profesional
– Oportunidad de incorporarse a un medio de comunicación líder
– Buen ambiente laboral