Campañas con propósito > WildFi “TVPaga 60segundos”

Somos parte del cambio. La sección Campañas con propósito destaca las acciones, iniciativas o campañas publicitarias de marcas o agencias de los socios de IAB Uruguay que tienen un propósito en su adn, buscando ser parte de una solución para alguna situación relevante para la sociedad y/o el planeta.

 

WildFi > TVPaga 60segundos

Ver campaña aquí

  • Objetivo:

Recaudar fondos para afrontar las necesidades de los niños más vulnerables al virus, ya sea mediante nuevos socios o donaciones.

  • Ejecución:

“UNICEF no se detiene”, es el nombre de la campaña con la que UNICEF Chile pretende lograr nuevos socios y donaciones que le permitan afrontar los nuevos desafíos generados por la pandemia del COVID-19. Esta campaña 360º se materializa a través de un conmovedor TVC que se está emitiendo en varios canales de TV abierta y de TV paga, que tiene como objetivo visibilizar un problema que no se ve a simple vista; “La crisis de la pandemia no detiene las otras crisis, sino que las agrava”. La organización presente en más de 190 países lleva donando solo en Chile más de 200 millones de pesos en materiales sanitarios para los hogares del SENAME (Servicio Nacional de Menores) desde el comienzo de la pandemia, pero aún queda mucho por hacer.  A través de diversos esfuerzos digitales se refuerza el mensaje de colaboración con el objetivo de performance en plataformas como como Facebook e Instagram, LinkedIn, Mailing, Google y otros. Video principal: https://www.youtube.com/watch?v=WexnPVd1PXE&feature=youtu.be

  • Resultados:

En solo dos semanas superamos el resultado de un mes promedio de captación de socios digitales (+0,6% vs mayo) e incrementamos un 4,5% el valor promedio de la donación y logramos un aumento del 48% en el volumen total de donaciones vs. mismo período anterior.