Asistente de comunicación para proyecto de Ecommerce.

Perfil del Cargo:
El cargo apunta a un estudiante de comunicación con iniciativa, habilidades para la comunicación, orientación al cliente y a los resultados. Se valorará conocimiento y experiencia en retail y/o de ecommerce (no excluyente).

El Rol:
Deberá contactar a empresas durante 60 días previo a la salida de un emprendimiento digital. El contacto se realizará tanto a nivel telefónico, email y presencial, según el caso.

Reportará al director de Keiretsu e interactuará con los clientes y también con el equipo de desarrollo.

Características del Trabajo:
Jornada Laboral: Lunes a Viernes (6 a 8 hs a convenir).
A término: 60 días, con opción a continuar en el emprendimiento cuando salga.

Si te gusta el mundo digital, los nuevos emprendimientos y los desafíos, esta es una posición para vos.
Interersados enviar su cv a rrhh@keiretsu.com.uy con el asunto Ecommerce, hasta el domingo 30 de junio, mencionando expectativas económicas.