Trabajo de Nuestros Socios

Basado en comentarios reales.

Basado en comentarios reales.

Cliente: Mercado Libre

Desarrollamos la campaña “Basado en comentarios reales”, historias que parten desde algo muy relacionado a la experiencia de usuario de Mercado Libre. Creamos 8 videos, hasta el momento, que cuentan lo que sucede detrás de cada búsqueda y compra en la plataforma. Así es como recorrimos un amplio espectro de perfiles y deseos de nuestros usuarios. Desde una madre preocupada porque su hijo tarda mucho en volver a casa, pasando por dos amigos que se divierten comprando una espada japonesa, hasta la búsqueda de una chica trans que solo quiere comprarse unos zapatos que sean de su talle. 

Esta campaña always on busca reforzar el posicionamiento y la construcción de marca en toda la región: Uruguay, Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil. Al momento, los comerciales lograron más de 30 millones de views en YouTube + Facebook, con un alto nivel de engagement. 

Hicimos una campaña distinta, con el público millennial como principal objetivo, pero sin dejar de lado al resto de los usuarios que hacen que Mercado Libre sea la plataforma de compra y venta de productos más grande de Latinoamérica.

Newsletter

Puedes optar por recibir nuestra newsletter para mantenerte informado.

IAB en Twitter