Trabajo de Nuestros Socios

Banners inaccesibles

Banners inaccesibles

Cliente: Fundación Alejandra Forlán

Agencia: Publicis Impetu

Productora: Cardinal

El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En esa fecha, la Fundación Alejandra Forlán decidió hacer una campaña para concientizar sobre los problemas de accesibilidad de la ciudad.

Se crearon banners de Bares, Teatros y espacios públicos que llamaban mucho la atención. Sin embargo, al querer ingresar a ellos el cursor no entraba ni podían ser cliqueados. Eran “inaccesibles” para el internauta, igual que estos espacios públicos suelen ser inaccesibles para las personas con discapacidad.

Estos banners fueron parte de una campaña mayor que implicó acciones en TV, Radio, VP, Prensa e internet. La campaña logró una gran repercusión pública y se generaron miles de dólares de free press a partir de las acciones desarrolladas.

Mirá el video del caso ganador de Plata en la categoría Banners en IAB MIXX Awards 2013.

Newsletter

Puedes optar por recibir nuestra newsletter para mantenerte informado.

IAB en Twitter