En el marco de los festejos por su 10° aniversario, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, entregó los Premios IAB a las Mejores Campañas Interactivas de 2010.
Con esta nueva premiación, el IAB otorgó por sexto año consecutivo el galardón a las Mejores Campañas Interactivas, que reconoce a los anunciantes que impulsaron la publicidad y el marketing on line en la Argentina.
El Premio IAB surgió con el propósito de reconocer a los anunciantes y a los equipos creativos que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. El mismo es co-organizado por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran el capítulo argentino de IAB.
La lista completa con los premios del IAB
Grand Prix
Nike Air Live Show, para Nike Argentina, de BBDO +Castro
Los Premios Oro
- Artec, para Whirlpool, de Di Paola
- Casting, para Grupo Q, de Grey
- La venganza Inmortal, de Pepsico Argentina, para BBDO
- Desafío InterTwitter, de Nike Argentina, para BBDO
- Sé parte de la hinchada del Bar móvil de Quilmes, para Cervecería y Maltería Quilmes, por SG2
- Tron Paranoia, para Disney, de Publiquest
Los Premios Plata
- Rexona Men te escucha, de Unilever, por Cero Negativo
- Desafío Day & Night, para Pepsico Argentina, por BBDO
- Tweets contra la Dulzura, para Pepsico Argentina, por BBDO
- Promesa Pepsi – El gran desnude, para Pepsico Argentina, por BBDO
- Fábrica de Excusas, para Pepsico Argentina, por BBDO
- 85 amigos, para AMIA, por Ogilvy
- El Misterio del Tiempo, para Kraft, por WebAr
Los Premios Bronce
- Un vino, Mil Charlas, para Vino Argentino, por BBDO
- Tweet de oro, para Latinspots, por WebAr
- Los que más Importan, para Microsoft, por WebAr
- Quién se comió el último alfajor, para Kraft, por WebAr
- Mariposas en la panza, para Molinos, por BBDO
- Edición Limitada Ford EcoSport Freestyle, para Ford, por Glue.JWT
- El Amigo, para Kopelco, por Y&R
Jurado Premium
El Jurado internacional estaba integrado por Fernanda Romano, Directora Creativa Mundial de Euro RSCG Interactive; Enric Nel-Lo, Director Ejecutivo Creativo de Schackleton Digital; Joakim Borgstrom, Director Creativo de Gooby, Silverstein & Partners; Ricardo Figueiras, de Isobar London; y Miguel Calderón, Director Creativo de Grupo W.
Vía | iProfesional

