IPG Mediabrands lanza exclusiva oferta móvil en Uruguay

IPG Media Brands

IPG Mediabrands lanza exclusiva oferta móvil en Uruguay

IPG Mediabrands, el brazo especialista en medios de Interpublic Group (NYSE: IPG) ha anunciado hoy el lanzamiento de Ansible en Uruguay.

Ansible es la agencia especializada de marketing móvil ofreciendo un servicio completo en tecnología, estrategia, planificación, compra de medios, marketing y analítica, así como UX, creatividad, tecnología, desarrollo y soluciones empresariales.

Como parte del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de acceso a ratecards mundiales de publishers globales con asociaciones exclusivas de tecnología, herramientas propietarias de planificación de medios móviles, mejores prácticas y tecnologías patentadas que incluyen tecnología de juegos de segunda pantalla "HARK ™" y la plataforma "MiBeacons".

Ansible Uruguay será dirigido por Diego Schreiber, Director Ansible Uruguay, junto con Nicolás Ramonde, CEO de IPG Mediabrands para Uruguay, Paraguay y Bolivia. Leonor Martínez, Directora de Reprise Uruguay, supervisará el inventario móvil de Ansible disponible en los tres países, permitiendo a los clientes conectarse de forma creativa y efectiva con el público objetivo en tiempo real.

Schreiber declara "Es muy emocionante para IPG Mediabrands Uruguay para evolucionar en sus capacidades móviles y apostando a la excelencia empresarial para nuestros clientes."

Los clientes de IPG Mediabrands Uruguay ya han comenzado a aprovechar las nuevas capacidades de la agencia.

Ezequiel Jones, Director de Medios para Unilever en Latinoamérica dice: “Para Unilever, ocho de cada diez personas que se conectan con una marca online lo hacen vía dispositivos móviles, y Mobile ya es el segundo medio en inversión luego de la TV, por lo que el lanzamiento de Ansible permitirá subir la apuesta en dos áreas críticas; experiencias customizadas para las personas y estrategia a largo plazo para las marcas”.

El lanzamiento de Ansible en Uruguay constituye la tercera agencia en la región LATAM, luego de los recientes lanzamientos en Argentina y México, contando con las mismas capacidades. La presencia global de Ansible ahora incluye 19 oficinas en 12 países en todo el mundo, y cada uno expone toda la amplitud de capacidades y desarrollos en móviles; lo que se extiende desde los medios de comunicación, sitios y aplicaciones de ecommerce, contenido móvil, realidad aumentada y realidad virtual.

Sobre Ansible: es una agencia de marketing y tecnología móvil de servicio completo. Ansible es la agencia más premiada en mobile a nivel mundial, acumulando más de 60 premios globales en los últimos 18 meses, incluyendo los prestigiosos galardones de "Aplicación más innovadora" y "Best Mobile Marketing" en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona. El equipo global de Ansible está constituido por estrategas, especialistas en medios de comunicación y creativos que buscan soluciones para ayudar a sus clientes a navegar la complejidad derivada del cambiante comportamiento del consumidor y los avances tecnológicos. Ansible trabaja con muchas de las marcas líderes en el mundo, incluyendo Coca-Cola, Amazon y Exxon Mobil. Ansible pertenece a Interpublic Group. Más información en www.Ansibleww.com

Acerca de IPG Mediabrands IPG Mediabrands: fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para gestionar todos sus activos relacionados con los medios de comunicación mundial. Hoy en día, manejamos más de $ 37 mil millones de dólares en inversión en marketing en nombre de nuestros clientes, empleando a más de 8.500 especialistas en comunicación de marketing en más de 130 países.

IPG Mediabrands es un nuevo grupo de agencias globales diseñado bajo el concepto de marketing Dynamic by Design . Nuestra velocidad, agilidad y datos de inteligencia aseguran crecimiento para muchas de las marcas más importantes del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye UM, Initiative, BPN, Orion así como unidades de negocio especializadas como Magna, Cadreon, Ansible, Society, Reprise, Rapport y el IPG Media Lab. IPG Mediabrands. Dinamic by Design

Etiquetas: Tendencias

Newsletter

Puedes optar por recibir nuestra newsletter para mantenerte informado.

IAB en Twitter